¿Qué es este repositorio?

Este repositorio es una plataforma en línea que almacena y proporciona acceso abierto a investigaciones científicas, incluyendo artículos, tesis, informes y datos relacionados. Su objetivo es facilitar la difusión y el acceso a la producción científica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.

¿Cómo puedo buscar investigaciones en este repositorio?

Puede buscar investigaciones dando click en el directorio del repositorio en la sección de publicaciones encontrará los enlaces de cada publicación por área de investigación, debe dar click al enlace y lo llevará al documento.

¿Puedo descargar investigaciones de forma gratuita?

Sí, todas las investigaciones en este repositorio son de acceso abierto, lo que significa que puede descargarlas de forma gratuita. No se requiere suscripción ni pago.

¿Qué tipos de investigaciones se encuentran en este repositorio?

Este repositorio alberga una amplia variedad de investigaciones científicas, que abarcan diversas disciplinas y áreas de estudio.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de administración del repositorio?

Puede comunicarse con nuestro equipo de administración a través de [correo electrónico de contacto UGI] o completando el formulario de contacto a continuación. (form)

Facultad de Química y Farmacia
Ciudad Universitaria, Tegucigalpa