Grupo Folclórico Arte y Ciencia UNAH

MISIÓN

Grupo folklórico Arte y Ciencia  conformado por estudiantes orientados en el área de la salud principalmente de carrera de química y farmacia, con el objetivo de fomentar y divulgar el conocimiento de nuestro folclore nacional, mediante la representación de danzas, teatro y todo lo que corresponde al arte escénico. Dándole realce a nuestra facultad en facetas socioculturales, vinculación e investigación, demostrando el interés en aspectos extracurriculares, proyectando las destrezas con las que se cuenta y promover el altruismo.

VISIÓN

Ser una agrupación con aspiraciones de promover y representar nuestra cultura a nivel nacional e internacional a través vínculos sociales y cooperaciones con otras universidades dentro y fuera del país,  a la vez incentivar la motivación estudiantil en adquirir conocimientos multidisciplinarios enfocados en el arte y la cultura, la vinculación universidad-sociedad, investigación y divulgación del folclore hondureño con el fin de  que ejecute un efecto dominó en la vida del graduado de esta Alma Mater, compartiendo estos conocimientos con otros profesionales a nivel de posgrados y doctorados en otras universidades extranjeras para impulsar la identidad nacional de forma intrínseca.

2. arte y ciencia

Grupo Folclórico Arte y Ciencia UNAH.

Facultad de Química y Farmacia
Ciudad Universitaria, Tegucigalpa