Auditorio Dr. Jesús Aguilar Paz

¿Sabías Qué?

El Dr. Jesús Aguilar Paz fue docente y Decano de la Facultad de Ciencias Químicas (1950-1953), brindó su aporte al área geográfica en la cual realizó un croquis completo del territorio de Honduras, que se tomó como base para el primer mapa general del país, también realizó investigaciones como interpretación química y Ley Periódica Universal, además escribió “Tradiciones y leyendas de Honduras”.

Por los grandes aportes que otorgó al país, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia en el año 2013, crea el Auditorio ´´ Dr. Jesús Aguilar Paz´´, como un espacio para el desarrollo de actividades académicas, científicas y sociales.

Fue en el año 2018, que oficialmente y en compañía de la familia del ilustre académico se inaugura el Auditorio ´´Dr. Jesús Aguilar Paz´´.

Ubicación: Lobby de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia – UNAH

Encargado: Cesar Hernández, email: cesar.hernandez@unah.edu.hn

Horario: lunes a viernes 8:00am-3:30pm

A continuación, te detallamos algunas normas a seguir al ingresar al auditorio.

auditorio2